Gestor/a Administrativa y control de Licitaciones

  • Indefinido
  • Tiempo completo
  • 20.000 € - 30.000 €
  • Híbrido (50018, Zaragoza, Zaragoza, España)

Buscamos un perfil que actúe como gestor de licitaciones con experiencia en el sector público, especializado en trámites administrativos y gestión de pliegos de la administración pública. Esta posición está orientada a controlar y gestionar

integralmente cualquier licitación o proyecto público presentado, tanto a nivel nacional como internacional, mediante una relación directa con todos los actores internos y externos involucrados en el mismo.


Funciones:

1. Gestión operativa

- Análisis de pliegos y condiciones: bases, requisitos técnicos, planificación,... Incluyendo

la rentabilidad del proyecto.

- Preparación de documentación administrativa del proyecto presentado. Colaboración

en la elaboración de presupuestos ajustados a las necesidades de cada pliego y cliente

público, y en la negociación del mismo con las partes involucradas.

- Seguimiento de procesos gestionando plazos y realizando las comunicaciones

oportunas con las Administraciones Públicas.


2. Centralización y coordinación entre departamentos internos y externos

- Coordinación interdepartamental.

- Gestión de riesgos: Posibles problemas y gestión de soluciones. Cumplimiento

normativo.


3. Reporting y labor de mercado.

- Mantener base de datos actualizada con licitaciones ganadas, perdidas y lecciones

aprendidas, con periodicidad mensual.

- Identificar nuevas oportunidades en licitaciones. Prospección activa de oportunidades

en el ámbito de los pliegos de administración pública (principalmente a nivel local y

regional), con el objetivo de identificar nuevas oportunidades de negocio.


Requisitos:

- Grado universitario.

- Experiencia previa de al menos 3 años en la gestión de pliegos y procesos de licitación con la Administración Pública.

- Perfil proactivo, organizado y meticuloso.

- Perfil familiariazado con tareas de back office y entendimiento del lenguaje de pliegos y proyectos públicos, tanto nacionales como europeos.

- Habilidades para establecer y mantener relaciones sociales y profesionales que faciliten la coordinación del proyecto.

- Persona comprometida con la empresa, sus valores y su responsabilidad en el desempeño de su trabajo.

- Habilidades sociales.


Idiomas:

- Español C1-C2

- Inglés B2


Se valorará positivamente:

- Conocimientos específicos tecnológicos y/o informáticos (deseables)